- Browse by Author
Browsing by Author "Droppelmann Gil, Catalina"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Diversidad a través de la forma(Universidad Viña del Mar, 2018) Droppelmann Gil, Catalina; Maturana Leython, Víctor; Toledo González, MarielaHoy en día, la mayoría de los colegios estandarizan la educación de sus alumnos, en temas de forma como también de fondo, por una cuestión de costos y de tiempos, puesto que siempre es más fácil una educación estandarizada que una edumétrica. Pero las clases de Artes Visuales deberían ser una instancia en que se diferencie a los alumnos y que se potencie la diversidad, puesto que es aquí donde se pueden expresar libremente su imaginario. Esta investigación plantea una forma de visualizar la diversidad de los alumnos en el aula, como también valorarla, a través de un dispositivo artístico pedagógico que genera y expone las obras de los alumnos de manera lúdica, para que libremente los alumnos se acerquen a jugar, dialogar y valorar la diversidad.