Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of Repository
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Abarza Morales, Luis Enrique"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Creencias de Autoeficacia de Docentes de la Universidad Autónoma de Chile, y su Relación con los Resultados de la Evaluación Docente
    (Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2013) Abarza Morales, Luis Enrique
    El estudio pretende conocer la relación entre las creencias de autoeficacia docente y los resultados de la Evaluación Docente realizada por alumnos de la Universidad Autónoma de Chile. Participaron 24 docentes jornada completa y media jornada de las Facultades de Educación y Ciencias de la Salud. Se recolectaron datos mediante la Escala de Autoeficacia en la Acción Docente (Campos, Dapelo, Marcone & Martín del Buey, 2005) y la Encuesta de Evaluación Docente. La relación entre creencias de autoeficacia y la evaluación docente para el grupo total de profesores, resultó de -0.34, con un máximo de -0.72 en el grupo de profesoras de la Facultad de Educación. Mientras las creencias de autoeficacia son mayores en hombres que en mujeres, la evaluación docente es mayor en éstas últimas. Si se comparan las facultades, los docentes de la Facultad de Salud presentan creencias de autoeficacia más altas y son mejor evaluados por sus alumnos que los docentes de la Facultad de Educación.
UVM - Universidad Viña del Mar
Universidad Viña del Mar

Agua Santa 7055, Viña del Mar

Nuestras Redes Sociales
Implementado porOpenGeek