REPOSITORIO
INSTITUCIONAL
    • español (España)
    • English
  • English 
    • español (España)
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Escuelas, Departamentos y Centros
  • Escuela de Ingeniería y Negocios
  • Tesis de postgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Escuelas, Departamentos y Centros
  • Escuela de Ingeniería y Negocios
  • Tesis de postgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing para la empresa SFR Construcciones SpA

Thumbnail
View/Open
Tesis: Plan de marketing para la empresa SFR Construcciones SpA (4.733Mb)
Date
2020-05
Author
Maturana, Sebastián
Menay, Luis
Mora, Erika
Romero, Paulo
Valdivia, Francisco
Statistics
Abstract
El objetivo del presente plan de Marketing es poder entregar herramientas de posicionamiento y fidelización a la empresa SFR Construcciones SPA., la cual ha visto sus ventas disminuidas dado el impacto tanto del estallido social como de la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el mundo. Dado lo anterior, el rubro de la construcción y el servicio industrial han debido tomar medidas en pos de las consecuencias de los factores ya mencionados. Según estudios de la Cámara Chilena de la Construcción, el escenario actual es muy probable que traiga consigo un aumento en el cierre de empresas, por consiguiente, un incremento en el número de desempleados. Se desarrollaron distintas estrategias que le permitirán generar una reestructuración y así adecuarse a los actuales requerimientos que el mercado demanda; como principal estrategia, este informe da cuenta de la necesidad que se observa en SFR Construcciones SPA. en contar con una relación con su grupo de interés de manera digital, ofreciendo así sus diversos productos y servicios, potencializando principalmente los lazos con su grupo de interés en base a asesorías y seguimiento de sus respectivos requerimientos, como se detalla en los capítulos siguientes. Junto con un diagnóstico realizado inicialmente, se desarrollaron análisis y resultados, los cuales arrojaron distintos objetivos (con sus respectivas mediciones e indicadores), plasmados en una planificación de dos años, en la que SFR Construcciones SPA. podrá materializar y fortalecer.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12536/1257
Collections
  • Tesis de postgrado
Metadata
Show full item record
UVM - Universidad Viña del Mar
Enlaces de Interés
  • Aula Virtual
  • Calendario Académico
  • Certificados
  • Contacto
  • Consulta alumno derecho
  • COVID-19
  • CREA · Biblioteca
  • Ética en Línea
  • Portal de Denuncias
  • Repositorio
  • Trabaja con Nosotros
  • UVM en Medios
Fono Admisión

800 37 4100

FONO ALUMNOS (CSE)

32 2462510 (Recreo)

32 2462637 (Miraflores)

32 2462693 (Rodelillo)

Universidad Viña del Mar

Agua Santa 7055, Viña del Mar

  • Políticas de Privacidad
Nuestras Redes Sociales
Soy UVM
  • App Store
  • Google Play

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar.

Implementado por
OpenGeek
 

Browse

Navigate on all siteCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsItem TypesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsItem Types

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
UVM - Universidad Viña del Mar
Enlaces de Interés
  • Aula Virtual
  • Calendario Académico
  • Certificados
  • Contacto
  • Consulta alumno derecho
  • COVID-19
  • CREA · Biblioteca
  • Ética en Línea
  • Portal de Denuncias
  • Repositorio
  • Trabaja con Nosotros
  • UVM en Medios
Fono Admisión

800 37 4100

FONO ALUMNOS (CSE)

32 2462510 (Recreo)

32 2462637 (Miraflores)

32 2462693 (Rodelillo)

Universidad Viña del Mar

Agua Santa 7055, Viña del Mar

  • Políticas de Privacidad
Nuestras Redes Sociales
Soy UVM
  • App Store
  • Google Play

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar.

Implementado por
OpenGeek