Show simple item record

dc.date.accessioned2020-07-23T22:07:55Z
dc.date.available2020-07-23T22:07:55Z
dc.date.issued2020-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/750
dc.description.abstractBuscando dar luces sobre las oportunidades de aprendizaje en matemáticas de estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas especiales, un equipo integrado por académicas de la Facultad de Educación presentó recientemente los resultados de un estudio Fonide que profundizó en el tema. El proyecto fue adjudicado en 2017 por Constanza San Martín, académica de Educación Diferencial, en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Viña del Mar. El equipo de investigación también estuvo compuesto por Vanessa Vega (PUCV), Francisco Rojas (PUC), María Victoria Martínez (CIAE), Ximena Paniagua (UDP) y Chenda Ramírez (UVM).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses_ES
dc.sourcehttps://www.udp.cl/noticia/estudio-analizo-oportunidades-de-aprendizaje-en-matematica-de-estudiantes-con-discapacidad-intelectual/es_ES
dc.titleInvestigación analizó oportunidades de aprendizaje en matemática de estudiantes con discapacidad intelectuales_ES
dc.typeArtículo de prensaes_ES
uvm.escuelaCentro Regional de Inclusión e Innovación Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Notas de prensa
    Colección que almacena notas de prensa donde se hace mención a la UVM

Show simple item record