Search
Now showing items 1-5 of 5
Distanciamiento físico y uso de máscaras faciales durante la actividad física escolar en pandemia covid-19: una breve comunicación
(2021-10-07)
Azócar-Gallardo, J., Ojeda-Aravena, A., y Báez-San Martín, E. (2021). Distanciamiento físico y
uso de máscaras faciales durante la actividad física escolar en pandemia Covid-19: Una breve
comunicación. PENSAR EN ...
Repensando las Prácticas de Formación Pedagógica y su evaluación: reflexiones en tiempos de pandemia
(2021)
El presente artículo plantea un conjunto de reflexiones en torno a la situación actual de las prácticas de formación pedagógicas y su evaluación en contexto de pandemia. Se proponen modos desde la enseñanza remota en las ...
Análisis de emociones en estudiantes de primer ciclo universitario, en el contexto del Covid-19. Un estudio de caso
(2022-06-28)
En este trabajo se realiza un análisis de emociones al iniciar un curso
universitario de primer año, en contexto Covid-19. En el estudio participaron
40 estudiantes, y la identificación de emociones se realizó
utilizando ...
Repensando las Prácticas de Formación Pedagógica y su evaluación: reflexiones en tiempos de pandemia
(2021)
El presente artículo plantea un conjunto de reflexiones en torno a la situación actual de las prácticas de formación pedagógicas y su evaluación en contexto de pandemia. Se proponen modos desde la enseñanza remota en las ...
Emotion-based decision support tool for learning processes
(2021)
Student stress is a problem that hinders the teaching-learning
processes, and that has increased considerably since the
beginning of the Covid-19 pandemic. This article introduces a
framework for the development of an ...