Search
Now showing items 1-5 of 5
Chilean Teachers’ Attitudes towards Inclusive Education, Intention, and Self-Efficacy to Implement Inclusive Practices
(2021-02-20)
Teachers play an important role in the success of inclusive practices for diverse learners in
regular classrooms. It is, therefore, important to examine their beliefs and preparation to teach in inclusive
classrooms. The ...
Oportunidades de Aprendizaje Matemático para Estudiantes con Discapacidad Intelectual en Escuelas de Educación Especial
(2021)
En los últimos años se ha ratificado el derecho a una educación de calidad e inclusiva, especialmente de personas
en situación de discapacidad, y se ha puesto énfasis en una enseñanza que involucre a los estudiantes en ...
La querella por la inclusión social. Una propuesta exegética del ‘Despertar de Chile’
(2021-06-14)
En las últimas décadas, en Chile se han desarrollado movilizaciones sociales de la más diversa índole, las que alcanzan su punto más alto en las manifestaciones iniciadas el 18 de octubre de 2019. En este trabajo, proponemos ...
Validity and reliability of the questionnaire that measures the perception of speech-language-hearing therapists regarding the use of information and communication technologies (ICTs)
(CEFAC, 2021)
Purpose: to study the validity and reliability of the questionnaire that measures the perception of speech-language-hearing therapists, regarding the use of information and communication technologies (ICTs) in evaluation ...
QUILTRAS DE ARELIS URIBE: LA EXPERIENCIA NEOLIBERAL DESNUDA. UNA PROPUESTA DE LECTURA INTERSECCIONAL
(2021-12-01)
La presente investigación surje de una pregunta contingente. Durante la crisis social que comenzó a experimentar el país con las revueltas del 18 de octubre de 2019, llamado también el ‘Despertar de Chile’, las élites ...