Search
Now showing items 1-3 of 3
Describir los procesos de reconocimiento social/ menosprecio que realizan la Ley General de Educación, la Ley de Inclusión Escolar y los actores (estudiantes, docentes y área psicosocial) hacia los estudiantes inmigrantes de la comunidad educativa del Colegio Diego Velázquez de la comuna de Viña del Mar durante el periodo 2018 – 2019
(Universidad Viña del Mar, 2019)
En el mundo contemporáneo existe un tema que se ha vuelto central y relevante tanto para los debates académicos como para los que tienen relación con las leyes de educación, este tema hace referencia a las diversas identidades ...
La manifestación de sensibilidad intercultural de los docentes y la adaptación transcultural de los alumnos y alumnas inmigrantes. Un estudio descriptivo de metodología mixta, en el colegio municipal Irma Sapiain Sapiain de la comuna de La Calera, V Región de Valparaíso, durante el año 2019.
(Universidad Viña del Mar, 2019-09)
El presente estudio descriptivo tiene como objetivo, caracterizar el fenómeno
social de la inmigración en contexto educacional local, estableciendo, por un lado, la
manifestación de Sensibilidad Intercultural en los ...
Describir los procesos de reconocimiento social/ menosprecio que realizan la Ley General de Educación, la Ley de Inclusión Escolar y los actores (estudiantes, docentes y área psicosocial) hacia los estudiantes inmigrantes de la comunidad educativa del Colegio Diego Velázquez de la comuna de Viña del Mar durante el periodo 2018 – 2019
(Universidad Viña del Mar, 2019-07)
En el mundo contemporáneo existe un tema que se ha vuelto central y relevante
tanto para los debates académicos como para los que tienen relación con las leyes de
educación, este tema hace referencia a las diversas ...