Search
Now showing items 1-3 of 3
Utilización de escenarios inacabados para la elaboración de ítems en contextos de educación primaria
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2011)
El objetivo del presente trabajo es utilizar la metodología de escenarios inacabados para elaborar ítems que configurarán cuestionarios de evaluación en torno al constructo de Personalidad Eficaz (Fortalezas, Demandas, ...
La cultura organizacional y emprendedora en los centros educativos
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2014)
En este trabajo se realiza una breve actualización acerca de la cultura organizacional y de la cultura del emprendimiento y su impacto en los centros educativos. Los modelos instruccionales relacionados con la cultura ...
Tipologías Modales Multivariadas en el Procesamiento Estratégico de la Información (PEI) en Contextos Universitarios
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2011)
El presente trabajo tiene como finalidad dar una perspectiva sobre las tipologías a partir del uso y conocimiento de las estrategias de estudio de los estudiantes universitarios, así como la validación y posterior descripción ...