Show simple item record

dc.contributor.authorSazo Cortés, Fernanda
dc.contributor.authorVicencio Luna, Camila
dc.date.accessioned2020-06-30T20:40:42Z
dc.date.available2020-06-30T20:40:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0719-188X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/578
dc.description.abstractEl propósito de este estudio descriptivo correlacional fue caracterizar el desarrollo del pensamiento creativo en una muestra de 108 párvulos de nivel transición II y establecer si existen de diferencias significativas según género y tipo de establecimiento. Los principales resultados obtenidos mediante la del Test Figurativo de Pensamiento Creativo (TFPC) de Torrance, permiten señalar que la mayoría de los párvulos alcanza un nivel medio de desarrollo del pensamiento creativo. En este estudio no se hallan diferencias estadísticamente significativas en el pensamiento creativo entre niños y niñas, pero sí entre tipos de establecimientos, a favor del particular subvencionado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Psicología - Universidad Viña del Mares_ES
dc.sourceRevista de Psicologíaes_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectTipo de establecimientoes_ES
dc.titlePensamiento creativo en párvulos de Nivel Transición II de Valparaísoes_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Ciencias Jurídicas y Socialeses_ES
uvm.carreraPsicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos científicos
    Colección que almacena artículos científicos de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales

Show simple item record