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dc.contributor.authorPérez Herrera, Javier
dc.date.accessioned2020-06-30T20:27:53Z
dc.date.available2020-06-30T20:27:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0719-188X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/576
dc.description.abstractEl presente estudio pretende investigar la existencia de asociación entre las dimensiones Percepción, Comprensión y Regulación de Inteligencia Emocional, de Ejecutivos en Atención al Cliente, y la Satisfacción del Cliente. Mediante el instrumento de Inteligencia Emocional TMMS-24 y una Encuesta Post-Atención, que busca medir el Momento de la Verdad Transaccional, se calculó la asociatividad entre ambas variables, mediante la prueba no paramétrica de Chi Cuadrada, la cual determinó como resultado final, que la dimensión Percepción, Comprensión y Regulación de la Inteligencia Emocional, no se asocian significativamente con la Satisfacción del Cliente, pudiéndose concluir que la Inteligencia Emocional no sería una herramienta de importancia para satisfacer las necesidades del cliente en una plataforma de un Contact Center. Palabras clave:es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Psicología - Universidad Viña del Mares_ES
dc.sourceRevista de Psicologíaes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectContact centeres_ES
dc.titleInteligencia emocional y Satisfacción del cliente, un estudio asociativo en un Contact Centeres_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Ciencias Jurídicas y Socialeses_ES
uvm.carreraPsicologíaes_ES


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  • Artículos científicos
    Colección que almacena artículos científicos de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales

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