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dc.contributor.authorVidal Olivares, Patricia
dc.date.accessioned2020-05-27T16:38:59Z
dc.date.available2020-05-27T16:38:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2223-1757
dc.identifier.other10.21678/apuntes.85.1044
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/446
dc.description.abstractEl artículo analiza cómo funcionó la promoción estatal de la industria turística entre 1929 y 1959, momento en que el Estado se preocupó por primera vez de su organización. A través del análisis de medios de comunicación, oficios ministeriales y discusiones parlamentarias, aparecen las falencias que mostraba el sistema de propaganda del turismo nacional en el exterior, así como el rol y las tareas que debieron asumir tanto los cónsules, actuando como agentes bisagra en la promoción del turismo, como los comisionados de propaganda, actores que durante una década estuvieron presentes en la promoción del turismo nacional sin criterios claramente establecidos por la autoridad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceApuntes
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPromoción del turismoes_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.title«Se nos desconoce y se nos ignora como país turístico». El problema de la propaganda turística en Chile entre 1929 y 1959es_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.indexScopuses_ES


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