Show simple item record

dc.contributor.authorPuraivan, Eduardo
dc.contributor.authorFerrada, Cristian
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo
dc.contributor.authorSalgado-Orellana, Norma
dc.contributor.authorPuraivan, Eduardo
dc.date.accessioned2020-05-27T15:34:31Z
dc.date.available2020-05-27T15:34:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/443
dc.description.abstractEste artículo describe los resultados de un análisis bibliométrico de la producción científica sobre educación STEM, en la base de datos SCOPUS, entre los años 2010 y 2018. El estudio consistió en analizar un total de 65 documentos publicados en dicha base, con las variables que en ella se proporcionan. Los resultados dan cuenta que la educación STEM es un tópico en proliferación, al identificar las áreas y palabas claves relevantes sobre el tema, así como los países y medios en que se publican.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceRevista ESPACIOS
dc.subjectAnálisis bibliométricoes_ES
dc.subjectEducación STEMes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis bibliométrico sobre educación STEMes_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.indexScopuses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record