Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Jorge Iván
dc.contributor.authorRojas Restrepo, Farley Sary
dc.contributor.authorRamírez Tapias, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-16T20:30:08Z
dc.date.available2019-10-16T20:30:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/338
dc.description.abstractEl artículo en primera medida describe el crowdfunding y sus diversas clasificaciones, las bondades en su utilización y su potencial para impulsar nuevas ideas de negocio. En segunda medida, analiza la situación legal de esta modalidad en Colombia, comparando su legislación con España, país que presenta un desarrollo más avanzado de esta fuente de financiación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceRevista Espacios
dc.subjectModalidades crowdfundinges_ES
dc.subjectPlataformas de financiaciónes_ES
dc.titleBarreras legales para la introducción del Crowdfunding en Colombia: análisis comparativo con España Legal barrierses_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Ingeniería y Negocioses_ES
uvm.indexScopus


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record