Show simple item record

dc.contributor.advisorMaturana Leython, Víctor
dc.contributor.advisorToledo González, Mariela
dc.contributor.authorDroppelmann Gil, Catalina
dc.date.accessioned2019-09-02T17:51:11Z
dc.date.available2019-09-02T17:51:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/309
dc.description.abstractHoy en día, la mayoría de los colegios estandarizan la educación de sus alumnos, en temas de forma como también de fondo, por una cuestión de costos y de tiempos, puesto que siempre es más fácil una educación estandarizada que una edumétrica. Pero las clases de Artes Visuales deberían ser una instancia en que se diferencie a los alumnos y que se potencie la diversidad, puesto que es aquí donde se pueden expresar libremente su imaginario. Esta investigación plantea una forma de visualizar la diversidad de los alumnos en el aula, como también valorarla, a través de un dispositivo artístico pedagógico que genera y expone las obras de los alumnos de manera lúdica, para que libremente los alumnos se acerquen a jugar, dialogar y valorar la diversidad.es_ES
dc.format.extent42 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mares_ES
dc.titleDiversidad a través de la formaes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraPedagogía en Artes Visualeses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record