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dc.contributor.advisorBravo Ampuero, Carlos
dc.contributor.authorCarmona Núñez, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2019-08-20T16:36:45Z
dc.date.available2019-08-20T16:36:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/206
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter monográfico, se propone analizar las teorías existentes en la actualidad, que explican las causantes y modelos de prevención e intervención de conductas transgresoras y/o constitutivas de delitos en niños, niñas y adolescentes pertenecientes a sectores llamados “vulnerables”. Según estudios y teorías vigentes, la delincuencia juvenil se ha convertido en uno de los mayores problemas existentes a nivel nacional, donde el trabajo multi – disciplinario se hace esencial en la prevención y tratamiento de este tipo de conductas. Los resultados sugieren que la intervención en este tipo de población, requieren la participación de todos los entes que rodean al menor (familia, grupo de pares, colegio, Estado), donde la educación y la equidad en todos los niveles de la sociedad se hacen esenciales como medio de superación y mejoría.es_ES
dc.format.extent93 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mar
dc.titleConceptualización y modelos de prevención de conductas transgresoras y/o constitutivas de delito en niños, niñas y adolescenteses_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Ciencias Jurídicas y Socialeses_ES
uvm.carreraPsicologíaes_ES


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  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales

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