Show simple item record

dc.contributor.advisorNájera Martínez, Eusebio
dc.contributor.authorAstorga Vásquez, Yisel
dc.contributor.authorGuzmán Ponce, Marcela
dc.contributor.authorPacheco Báez, Carolina
dc.date2006
dc.date.accessioned2019-08-16T16:14:20Z
dc.date.available2019-08-16T16:14:20Z
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/147
dc.description.abstractLa actual investigación es de corte cualitativo con un método de estudio de caso, utilizando una metodología diagnostica, que es el inicio de un proyecto a realizarse en la localidad de Lagunillas, a cargo de la municipalidad de Casablanca y la entidad educativa Universidad de Viña del Mar. Tomando en cuenta la perspectiva de ciudad de los niños desde el enfoque d Francesco Tonucci, rescatando los principales intereses e ideales de los habitantes de aquel sector. Mediante la realización de un diagnóstico de carácter activo, participativo y tras la utilización de diversas estrategias, talleres, entre otras, se recopilo la información necesaria para construir un análisis crítico, reflexivo, integral y completo. Que derivo a las conclusiones respecto al quehacer educativo que se da en la zona rural y a las falencias que allí se presentan, como también a las expectativas e ideales de sus familias, pero así mismo también al desencantamiento que existe por parte de esta última.es_ES
dc.format.extent164 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mar
dc.titleInvestigación diagnóstica de la realidad de los niños y niñas de Lagunillas desde un enfoque de la ciudad de los niñoses_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraEducación Parvulariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record