Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgadillo Vera, Liliana
dc.contributor.authorLeiva Fernández, Paola
dc.contributor.authorValdebenito Rodríguez, Claudia
dc.date.accessioned2019-08-16T15:43:17Z
dc.date.available2019-08-16T15:43:17Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/144
dc.description.abstractEsta investigación se basó en un estudio realizado a las Educadoras de Párvulos del 1er sector de Mirador de Reñaca, que utilizaban los medios audiovisuales en sus actividades pedagógicas. Como objetivo general, se pretende analizar la utilización de los medios audiovisuales por parte de las Educadoras de Párvulos de este sector, identificando a través de sus discursos la utilización que le dan a los medios y describiendo la tendencia que siguen, en donde finalmente, se respondió a la pregunta: ¿En qué medida las Educadoras de Párvulos de 2º ciclo utilizan los Medios Audiovisuales desde un Enfoque Constructivista, como lo orientan las Bases Curriculares de la Educación Parvularia?es_ES
dc.format.extent181 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mar
dc.titleUtilización de medios Audiovisuales desde el enfoque Constructivistaes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraEducación Parvulariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record