Show simple item record

dc.contributor.advisorMoltedo Perfetti, Piero
dc.contributor.advisorMoltedo Perfetti, Piero
dc.contributor.authorDíaz Rubiño, Begoña
dc.contributor.authorZout Allimant, Johanna
dc.date.accessioned2019-08-16T15:12:14Z
dc.date.available2019-08-16T15:12:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/142
dc.description.abstractEl presente Plan de Empresa consiste en la realización del proceso de dirección estratégica de Knop Laboratorios, sin incluir el proceso de implantación y control. El Plan de Empresa se divide principalmente en dos partes, separadas por el análisis FODA. La primera parte consiste principalmente en describir la situación actual de Knop Laboratorios, entre las cuales se detalla la descripción de la empresa en sí, diagnóstico externo mediato, diagnóstico externo inmediato y por último; diagnóstico interno, en el cual se clasifica el portafolio de las unidades de negocio que posee la empresa según diversas matrices, así como también se detallan los procesos de marketing, producción, finanzas, recursos humanos y cadena de valor. Posteriormente al análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; se aplica el modelo de dirección estratégica el cual tiene como finalidad mejorar la situación inicial. En esta sección se hace mención a la ventaja competitiva que posee Knop Laboratorios, situación futura y estrategias.es_ES
dc.format.extent101 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mar
dc.titlePlan de Empresa Knop Laboratorioses_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Ingeniería y Negocioses_ES
uvm.carreraIngeniería Comerciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Ingeniería y Negocios

Show simple item record