Show simple item record

dc.contributor.advisorHarting Glade, Juan
dc.contributor.advisorGarcía Hernández, Luis
dc.contributor.authorMaturana, Sebastián
dc.contributor.authorMenay, Luis
dc.contributor.authorMora, Erika
dc.contributor.authorRomero, Paulo
dc.contributor.authorValdivia, Francisco
dc.date.accessioned2021-06-11T18:37:03Z
dc.date.available2021-06-11T18:37:03Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1257
dc.description.abstractEl objetivo del presente plan de Marketing es poder entregar herramientas de posicionamiento y fidelización a la empresa SFR Construcciones SPA., la cual ha visto sus ventas disminuidas dado el impacto tanto del estallido social como de la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el mundo. Dado lo anterior, el rubro de la construcción y el servicio industrial han debido tomar medidas en pos de las consecuencias de los factores ya mencionados. Según estudios de la Cámara Chilena de la Construcción, el escenario actual es muy probable que traiga consigo un aumento en el cierre de empresas, por consiguiente, un incremento en el número de desempleados. Se desarrollaron distintas estrategias que le permitirán generar una reestructuración y así adecuarse a los actuales requerimientos que el mercado demanda; como principal estrategia, este informe da cuenta de la necesidad que se observa en SFR Construcciones SPA. en contar con una relación con su grupo de interés de manera digital, ofreciendo así sus diversos productos y servicios, potencializando principalmente los lazos con su grupo de interés en base a asesorías y seguimiento de sus respectivos requerimientos, como se detalla en los capítulos siguientes. Junto con un diagnóstico realizado inicialmente, se desarrollaron análisis y resultados, los cuales arrojaron distintos objetivos (con sus respectivas mediciones e indicadores), plasmados en una planificación de dos años, en la que SFR Construcciones SPA. podrá materializar y fortalecer.es_ES
dc.format.extent74 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mares_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa SFR Construcciones SpAes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Ingeniería y Negocioses_ES
uvm.carreraMagíster en Dirección Comercial y Marketinges_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de postgrado
    Colección que almacena tesis de postgrado de la Escuela de Ingeniería y Negocios

Show simple item record