Show simple item record

dc.contributor.advisorCortes Rojas, Cecilia
dc.contributor.authorSaavedra Escobar, Gisell Yasmín
dc.contributor.authorPalacios Verdugo, Marcelo Andrés
dc.contributor.authorGonzález Dinamarca, Natalie Andrea
dc.date.accessioned2021-03-10T13:53:12Z
dc.date.available2021-03-10T13:53:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1227
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la relación entre la adquisición de valores de los estudiantes y las estrategias aplicadas por los docentes para que esto sea posible, además de generar un clima de aula positivo. Los docentes seleccionados serán entrevistados para poder llegar al resultado y responder nuestra pregunta y los resultados serán analizados a través de un muestreo por conveniencia. Estos resultados han sido divididos en tres partes: valores principales, fortalecer valores débiles y establecer tiempos para ello y, finalmente, refuerzo de valores para clima de aula más positivo. De acuerdo con lo anterior, si aplicamos las estrategias necesarias el clima de aula y la convivencia escolar seguramente mejorarán.es_ES
dc.format.extent42 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectClima de aulaes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectPirámide de Maslowes_ES
dc.titleEstrategias valóricas y clima de aula: Dos factores que influyen en la clase y desarrollo de los estudianteses_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraPedagogía en Ingléses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record