Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Montecinos, Gustavo
dc.contributor.authorIbaceta González, Bárbara Catalina
dc.contributor.authorLizama Escudero, Javiera Ignacia
dc.contributor.authorVidela Romano, Fiorella Andrea
dc.date.accessioned2021-03-05T12:05:52Z
dc.date.available2021-03-05T12:05:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1223
dc.description.abstractInvestigación de tipo cualitativa que describe la percepción de los y las docentes entrevistados pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales en relación con las metodologías de enseñanza implementadas en el idioma inglés en alumnos y alumnas diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista en la Región de Valparaíso.es_ES
dc.format.extent272 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEnseñanza del idioma inglés en alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la Región de Valparaísoes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraPedagogía en Ingléses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record