Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Montecinos, Gustavo Enrique
dc.contributor.authorÁlvarez Araya, Tatiana Isabel
dc.contributor.authorJordán Castillo, Claudia Victoria
dc.date.accessioned2021-03-05T11:55:19Z
dc.date.available2021-03-05T11:55:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1221
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptiva, con un diseño fenomenológico y utilizando como técnica la entrevista a profundidad define, en el contexto de la crisis sanitaria experimentada durante este año, los conceptos de percepción, metodología y crisis desde la perspectiva de los docentes. El objetivo principal fue analizar el sentir de los docentes describiendo sus metodologías online y caracterizando el impacto producido en estas y proponiendo recomendaciones en base a los resultados obtenidos en este análisis.es_ES
dc.format.extent104 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMetodología onlinees_ES
dc.subjectCrisis sanitariaes_ES
dc.subjectPercepción docentees_ES
dc.titlePercepción de los docentes de Viña del mar, Quilpué y Limache en niveles básicos, medios y educación de adultos en relación con la metodología online en tiempos de crisis (covid-19)es_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraPedagogía en Ingléses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record