Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Montecinos, Gustavo Enrique
dc.contributor.authorSalinas Cáceres, Constanza Elena Mayra
dc.contributor.authorRivera Castro, Patricio Nicolás
dc.contributor.authorNeira Veche, Nicolás Ignacio
dc.contributor.authorTorres Díaz, Javiera Ignacia
dc.date.accessioned2021-03-05T11:51:06Z
dc.date.available2021-03-05T11:51:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1220
dc.description.abstractLa presente investigación analiza las condiciones de accesibilidad que tienen los estudiantes con discapacidad auditiva en el contexto de la modalidad virtual actual, pertenecientes a distintas universidades de la Quinta Región y así explorar algunas posibilidades permitan mejorar el contexto virtual y el proceso educativo que se lleva a cabo mediante este.es_ES
dc.format.extent99 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.titleMedidas de Accesibilidad en un contexto de Docencia Virtual en estudiantes con Discapacidad auditiva de pregrado de Instituciones de educación superior en la Quinta Regiónes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraPedagogía en Ingléses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record