Show simple item record

dc.contributor.authorGodoy, Marcela
dc.contributor.authorHidalgo, María Teresa
dc.date.accessioned2020-12-02T16:00:39Z
dc.date.available2020-12-02T16:00:39Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.isbn978-956-8135-13-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1154
dc.description.abstractEn el marco del contexto actual, considerando los desafíos que se presentan para el desarrollo de las clases en modalidad virtual, parece imprescindible contar con medidas que aseguren el acceso a los aprendizajes de todos nuestros estudiantes, prestando atención a sus características, en especial aquellos con discapacidad (en adelante EcD). La guía no pretende más que ofrecer sugerencias prácticas y concretas que esperamos le sean útiles y permitan apoyar su práctica docente. De todas formas, es importante tener presente que lo más indicado es consultar directamente el propio EcD sobre sus necesidades de apoyo y en caso de requerir apoyo cooperación en la docencia, puede contar con los profesionales de la Unidad de Inclusión UVM.es_ES
dc.format.extent36 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciones UVMes_ES
dc.titleGuía de Accesibilidad Digital para la Docencia Onlinees_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record