Show simple item record

dc.date.accessioned2020-11-02T20:43:13Z
dc.date.available2020-11-02T20:43:13Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1030
dc.description.abstractLa presencia digital es inevitable y los esfuerzos apuntan a destacar en un entorno mucho más competitivo. Hoy se da inicio a una nueva versión del CyberDay, actividad que -a diferencia de años anteriores- se enmarca en un contexto especial, pues la pandemia aceleró el crecimiento del comercio digital exponencialmente. Para el coordinador del curso e-Commerce, diseño y desarrollo del canal de venta que imparte la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Viña del Mar (UVM), Allen Rosenberg, estas estrategias comerciales implican esfuerzo logístico, pero aportan a la reactivación de las empresas participantes, quienes promocionan ofertas significativas para los consumidores, la que acompañada con una robusta campaña publicitaria convierte este tipo de evento en todo un éxito.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEl Mercurioes_ES
dc.sourcehttps://www.litoralpress.cl/sitio/MediosOnline_Detalles.cshtml?LPKey=.Rt.V.Q.H.Cln.Xy.Sxi69oek.Z.B.P.N2ui.R34.G.P.M.I6.G.Hy.M.Kb.O.Jg.B0.Y.G.P3g.W.M.L01eubkd2v.Ji.Ses_ES
dc.titleCyberday: ¿Cuáles son los nuevos desafíos para el desarrollo de las tiendas online?es_ES
dc.typeArtículo de prensaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Arquitectura y Diseñoes_ES
uvm.carreraDiseño Gráficoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Notas de prensa
    Colección que almacena notas de prensa donde se hace mención a la UVM

Show simple item record