Malhue Vásquez, KatherineAlfaro Vivanco, Yasmin AlejandraAraniz Barahona, Javiera NataliaFuenzalida Echeverría, María JoséTapia Vicencio, Nicole Andrea2022-04-152022-04-152021-07https://hdl.handle.net/20.500.12536/1609El contexto sanitario mundial, el cual ha repercutido en la Educación Parvularia chilena ha llevado a caracterizar la implementación del juego en modalidad híbrida virtual, debido que, es un principio fundamental, inherente al desarrollo integral de los niños y niñas, permitiendo el goce pleno de sus habilidades. Dada la contingencia se investiga esta temática de manera sincrónica y asincrónica dando como resultado una nueva reconceptualización del juego para esta nueva forma de educar, además, de evidenciar prácticas pedagógicas implícitas e inconscientes en el quehacer docente que no han sido erradicadas en el aula tradicional y se han trasladado al nuevo concepto de aulavirtual.133 pp.esEducación ParvulariaJuegoModalidad híbridaPandemiaLa implementación del juego por agentes educativos en modalidad híbrida en educación parvularia chilena en tiempos de pandemiaTesis