[Profesora Guía] Pacheco Díaz., AngélicaDrouillas Espinoza, Eduardo2025-08-212025-08-212023https://hdl.handle.net/20.500.12536/2231El presente informe creado para la obtención del grado académico de Magister en Comunicación Digital y Transmedia, contiene la propuesta de un proyecto transmedia, ideado a partir de una experiencia offline como es la feria Cafeyna. El diseño comienza con una detección de una necesidad sentida en la industria cafetera, a partir de las nuevas tendencias y gustos de los consumidores de café de especialidad. Por medio de un proceso de investigación tanto teórica como práctica, así como el desarrollo de un diagnostico en base a las variables del entorno de la industria, se diseñó un proyecto que busca expandir la feria Cafeyna en una experiencia virtual, permanente y colaborativa en donde se congreguen y co-creen los distintos actores de la industria en comunidad con los consumidores o fans del café de especialidad.69 p.esFeria CafeynaIndustria cafeteraCafeyna un universo expansivo. Propuesta de Comunicación TransmediaThesis