Lavín Sanhueza, BrunoGuzmán Christie, Benjamín Andrés2023-08-192023-08-192012https://repositorio.uvm.cl/handle/123456789/2004Una de las recomendaciones principales de páginas Web para turistas como InfoNuevaYork, Viajes-Argentina o Egipto.com , es de revisar el clima típico del país que uno desea visitar. Para esto existen muchos canales de comunicación para saber del clima, pero tomando solo en cuenta internet, para ver el estado del tiempo en el día y su pronóstico para la próxima semana uno de los más comunes son www.accuweather.com o www.weatherchannel.com. Éstos son sistemas que se basan en datos obtenidos mediante instrumentos tecnológicos que logran crear un modelo de pronósticos meteorológicos que deberá afrontar cualquier persona. Muchas veces estos son erróneos haciendo que el usuario lleve un paraguas en un día soleado. Junto con esto, la integración de las Redes Sociales alrededor del mundo permite la creación de una nueva basada en el clima, la que se integrará a las demás conocidas con el fin de saber en tiempo real el estado del clima en lugares específicos, dejando de lado los conocidos grados al que está acostumbrado una persona. TWAIZ está destinada a ser la primera Red Social enfocada a condiciones del clima basado en percepciones humanas reales: Como se ve, como se siente y que ropa usar. A lo largo de esta tesis se desarrollará el modelo de negocios acorde a la creación de una empresa que se desempeñe en crear una nueva Red Social que satisfaga las necesidades de las personas. Esta se refiere a resolver la inexistencia de algo que permita saber en tiempo real el estado del clima en un lugar específico, servicio que sirve tanto para personas como empresas y organizaciones.100 p.esRed SocialTwaizReportes MeteorológicosModelo de negocio para la creación de nueva red socia de reportes meteorológicos: TwaizThesis