Show simple item record

dc.date.accessioned2021-10-27T17:13:16Z
dc.date.available2021-10-27T17:13:16Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1409
dc.description.abstractPara la directora del Magíster en Comunicación Digital y Transmedia de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), Dra. Angélica Pacheco (en la imagen), las estrategias comunicacionales que hasta hace una década parecían funcionales a los propósitos del poder, hoy resultan ineficientes y sin sentido,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEl Mercurioes_ES
dc.sourcehttps://www.litoralpress.cl/sitio/MediosOnline_Detalles.cshtml?LPKey=DKWH7HAA2MWTUPLSEXVZYF6OQS5BSXBFJHIFN2NKJ7AZW5D3HKYM575E6HEPGKWKGXMFF4QL2OXASes_ES
dc.titleAnálisis post elecciones: ¿Por qué las estrategias comunicacionales tradicionales hoy son ineficientes?es_ES
dc.typeArtículo de prensaes_ES
uvm.escuelaEscuela de Comunicacioneses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Notas de prensa
    Colección que almacena notas de prensa donde se hace mención a la UVM

Show simple item record