Show simple item record

dc.contributor.advisorMalhue, Katherine
dc.contributor.authorÁlvarez Pandolfa, Stefany
dc.contributor.authorBurboa Muñoz, Beatriz
dc.contributor.authorBurboa Muñoz, Cristina
dc.contributor.authorBurgos Espinoza, Carla
dc.date.accessioned2021-06-16T22:24:35Z
dc.date.available2021-06-16T22:24:35Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1283
dc.description.abstractNuestra investigación apunta a saber si los niños de niveles medios de tres centros educativos: Jardín Infantil y Sala Cuna Nuestra Señora de las Mercedes (Integra), Sala Cuna y Jardín Infantil Mirasol (VTF) y Colegio San Marcos (particular) son o no protagonistas de sus aprendizajes en las aulas. Para llevarlo a cabo se realizará entrevistas a las educadoras. Este instrumento nos va a servir para saber la percepción que tienen las educadoras sobre el protagonismo de los niños/as; así como también poder determinar si los niños/as de los niveles medios de los establecimientos mencionados son protagonistas en las experiencias educativas. El resultado de esta investigación nos daría una base científica para verificar si existe o no una coherencia con las bases curriculares de educación parvularia y las teorías que apuntan al constructivismo con las prácticas educativas.es_ES
dc.format.extent43 pp.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Viña del Mares_ES
dc.subjectProtagonismo infantiles_ES
dc.subjectPrácticas pedagógicases_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectBases curriculareses_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.titleEl protagonismo de los niños y niñas en Educación Parvulariaes_ES
dc.typeTesises_ES
uvm.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
uvm.carreraEducación Parvulariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de pregrado
    Colección que almacena tesis de pregrado de la Escuela de Educación

Show simple item record